Una semana más, os traemos el establecimiento de la semana. Esta vez, es Antonio González León, encargado del local La Parrila de Matilde (Cádiz) quien nos cuenta su experiencia en la campaña "Toma nota, recicla vidrio"

¿Considera necesaria iniciativas como está para proteger el medio ambiente y las playas?
Si, porque todavía hay mucha gente que tiene que aprender a reciclar y estas iniciativas son necesarias para ello y cuidar así el medio ambiente.

Ecovidrio pone en marcha esta campaña ya que el sector Hostelero es el “gran” generador de vidrio, ¿Considera necesario entre su colectivo este tipo de iniciativas?
Si, aunque somos muchos los hosteleros que tenemos conciencia del reciclaje y lo llevamos a cabo, no viene mal recordárselo con campañas como estas, agradeciendo los medios que nos facilitan.

Al comprometerse con la campaña, además de contribuir con la protección del medio ambiente ¿cree que de cara a sus clientes, le da un valor añadido a su establecimiento?
Si, tal vez con esta campaña damos una imagen de ayuda al medio ambiente.

Simplemente y para resumir…¿Qué conciencia le mueve a comprometerse con el reciclado de vidrio? ¿Por qué recicla?
La conciencia que me mueve es que reciclar vidrio es muy fácil y con ello beneficiamos al medio ambiente para las generaciones futuras.

¡Gracias Antonio por estas palabras y por vuestro compromiso en la campaña!

notice