Esta semana hablamos con Manolo Romero. Él es dueño del establecimiento de la semana, el Teatro Pereyra, situado en Ibiza capital.

¿Considera necesaria iniciativas como está para proteger el medio ambiente y las playas?
Sí, creo que es totalmente necesario este tipo de campañas ya que en España aun estamos a la cola de ser un país que puede dar ejemplo. Hemos de reforzar la ayuda del medio ambiente con este tipo de iniciativas. Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo.


Ecovidrio pone en marcha esta campaña ya que el sector Hostelero es el “gran” generador de vidrio, ¿Considera necesario entre su colectivo este tipo de iniciativas?
Sí, hay que concienciar al sector hostelero de reciclar ya que son los que mas residuos generan y por ello hay que educar medioambientalmente.


 Al comprometerse con la campaña, además de contribuir con la protección del medio ambiente ¿cree que de cara a sus clientes, le da un valor añadido a su establecimiento?
Sí, es muy positivo para nosotros dar una imagen de compromiso con el medio ambiente. Además, creemos que es de vital importancia para el cuidado de nuestro planeta.

Simplemente y para resumir…¿Qué conciencia le mueve a comprometerse con el reciclado de vidrio? ¿Por qué recicla?
Me mueve la conciencia de ayudar al planeta para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de él. Hay que hacer un esfuerzo por ayudar y mejorar los tratamientos de residuos.

Gracias a Manolo por estas palabras, nos alegra encontrar cada vez más hosteleros como él.
La semana que viene conoceremos más.

notice